Equipamiento de protección individual en Roses

Somos expertos en personalización de uniformes. Eso significa que podemos ayudarte a marcar la diferencia con una atractiva imagen corporativa.

 

Imagina que con el simple gesto de introducir un nuevo uniforme de trabajo a tu empresa pudieras cambiar a mejor tu imagen de marca. Créeme que esto es muy posible y además, estaremos encantados de asesorarte.

Imagen Corporativa.

Descubre el beneficio de conseguir que tus trabajadores tengan un mayor sentimiento de pertenencia.

bordado

Bordado.

Personaliza tu logo e imagen corporativa en tu uniforme de trabajo mediante el bordado. Y causa una buena impresión desde el principio.

estampacion

 Estampación DTF.

Crea prendas laborales con estilo gracias a la estampación de última generación. Construye una imagen sólida de tu marca.

vinilo

Vinilo.

Utiliza vinilo de impresión textil y marca la diferencia con tus uniformes laborales.

serigrafia

Serigrafía.

Haz brillar tu marca corporativa y lúcela antes tus clientes y proveedores. Personalizados tu ropa laboral con una buena serigrafía.

Asesoramiento para tu uniforme laboral.

Nuestro objetivo es asesorarte para que consigas el mejor resultado estético y óptimo para tu imagen corporativa.

No solo crearás ese sentimiento de equipo unido, sino que también impactarás a tus clientes y proveedores con tu nuevo look.

Personalización de logos en uniformes de trabajo.

Te ayudamos a cumplir tus metas. Y corrígeme si me equivoco, pero una de ellas seguramente sea transmitir confianza a tu cliente. Y eso, lo puedes conseguir mostrando un uniforme corporativo que contagia espíritu de equipo.

Si además, con nuestro servicio de personalización de logos en uniformes laborales, refuerzas tu identidad, ganarás en reconocimiento y marca personal.